Preparar un suculento CABRITO AL HORNO ESTILO SEGOVIANO en casa, ¡es mucho más fácil de lo parece! ¡Sigue nuestro paso a paso para que te quede perfecto!

Se trata de un rico estofado de cabrito con setas. Ideal para una comida de invierno. Las setas son moixernons (mojardones o senderuelas), pero se puede utilizar las setas que Vd. tenga a mano en su región. Este tipo de seta tiene un sabor fuerte y muy marcado, que le da un toque especial al plato.

Por supuesto que lo fundamental en este plato es un buen cabrito, que por estas tierras se prefiere de la Vera, donde la leche de la madre adquiere esos aromas que le dan los pastos de altura a la vera de la Sierra de Gredos. En otros lugares encontraréis el producto incluso mejor, pero eso sí, tiene que ser pequeño (una canal que no pase de los 4 a 4,5 kilos)

Si no has probado todavía el cabrito al horno con miel, no puedes esperar más. Esta forma de preparar la pierna de cabrito es una de las más exquisitas, ya que la salsa de miel le da un toque incomparable. ¿Te animas a prepararlo tú mismo en casa? No tienes más que seguir estos sencillos pasos que te proponemos a continuación...

Aunque cabrito no suele ser la primera opción que nos viene a la mente cuando hacemos un plato de carne, eso no significa que sea menos sabrosa que otras carnes rojas.

Carne de cabrito producida en la región será parte del menú en la zona norte. Conoce la receta del cabrito con salsa de chañar con puré rustico de papas.

Disfrute los sabores del Norte de Chile. Hoy con la receta del cabrito Lechal Asado.

La empresa fue creada el 16 de enero del año 2015, donde se formalizaron cargos y los diferentes estamentos para que la empresa asociativa pueda funcionar de manera vigente, ordenada y eficaz para cumplir con los objetivos de su asamblea y naturaleza.

Dirección : Agua Fria Alta s/n comuna de Canela
Dirección comercial: Estanislao Oyarzú #660 comuna de Canela
Fono contacto : +56 9 89605995

Ubicación

Top